Apoyar este blog

El contenido de blog es completamente gratuito, pero mantenerlo no es fácil, si deseas colaborar con este blog para que siga existiendo puedes hacer una de las siguientes cosas.

Compra un juego en Instant Gaming como afiliado.

Comprar un juego con el enlace de afiliado es una forma muy bonita de apoyar, tú obtendrás tu juego y yo me quedaré una pequeña comisión por la venta, así todos ganamos.

Juega uno de mis juegos

Suelo publicar mini juegos web en algunas páginas y cuando juegas yo gano una porción de la publicidad que te muestra al jugar.

Compra un proyecto de ejemplo

Actualmente trabajo en una serie de juegos de ejemplo para que los principiantes y no tan principiantes puedan ver cómo está hecho un juego desde su código fuente, por ahora los juegos a los que puedes comprar el código fuente son:

Envíame una donación

Puedes enviarme una donación directamente por Paypal, no te preocupes por la cantidad, por poco que sea, ayuda.
Paypal
Si envías una donación escríbeme por Discord, ya que ahora hago una mención en este sitio web y en Discord te daré el rol Sponsor por 30 días.

Suscríbete y comparte el blog

Suscribirse permite recibir notificaciones cuando un post sea publicado, lo que te mantendrá actualizado sobre mis artículos, compartir el blog me ayuda a que mas personas puedan acceder a él, sin duda, una gran forma de apoyar.

Sígueme en mis redes sociales

Visita mi página de Contacto para ver mis cuentas en redes sociales.

    Comentarios