Resultado de la convocatoria del proyecto FAN GAME


Ya tenemos los resultados de la convocatoria oficial y ya está disponible como Estable Godot 3.2 por lo que ya podemos iniciar con el desarrollo del proyecto que desde Diciembre venimos planeando.

El juego.


El juego elegido fue THE LEGEND OF ZELDA (NES), por lo que haremos un Fan Game de éste juego, debido a que no podemos usar los recursos ni el nombre original, he decidido nombrar al juego The Legend of Hero. (Ya sé que Zelda no es el héroe).


Los contribuidores.

Han confirmado como contribuidores iniciales 4 personas, a continuación:

Usuario Github, Rol

TKFjbn, Artista gráfico y de Audio.
nachi30, Programador.
TaJL, Artista gráfico y Diseñador de niveles.
Darkav (pendiente usuario en github), Programador y Project Manager
DeybisMelendez, Programador y Project Manager.

Aún estamos abiertos a recibir contribuidores y esperamos que en el transcurso del desarrollo se unan mas personas.

El repositorio.


Como ya sabrán hemos creado una organización llamada IndieDevEs, así que el repositorio de trabajo está ahí.

Descripción general del juego.


El juego mantendrá la esencia del juego original pero con assets diferentes y niveles renovados, también es importante que tenga múltiples idiomas, inicialmente inglés y español.

Los nombres de los personajes y objetos no deberían ser los mismos y tal vez el héroe podría tener una habilidad nueva o modificada de las originales.

Flujo de trabajo.


Para que el trabajo en equipo fluya, he decidido crear una categoría en el Discord para poder charlar acerca de las actividades del proyecto y las tareas que nos asignaremos para lograr finalizar el proyecto, pero la idea general es que por cada tarea nueva se cree una rama y cuando se finalice se una con el master.

¿Quieres participar con nosotros?


Debes ser parte de la comunidad en Discord y luego registrarte aquí. Después escríbeme para agregarte como contribuidor.

Comentarios